Todos los productos de Qianhe son realizados para uso en máquinas de embobinado automático.
La mayoría de los artefactos eléctricos requieren una bobina de inductancia que es enrollada de un cable de cobre esmaltado. Una máquina de embobinado automático puede lograr este proceso eficientemente. La bobina de inductancia puede ser usada en productos como maquinaria eléctrica, inductores, transformadores, válvulas electromagnéticas, discos de resistencia, bobinas de encendido, inductores mutuos, bobinas de inductancia, etc.
La máquina de embobinado automático requiere un proceso de trabajo preciso práctico aunque el equipo de embobinado tenga una aplicación amplia y parezca sencillo. Por ejemplo los dispositivos de tensión deciden y controlan la velocidad del cable de alimentamiento y la estabilidad de la tensión del cable. Los alicates neumáticos y accesorios neumáticos son los que priorizan la eficiencia del corte final del cable. La tobera para embobinar decide la uniformidad del embobinado. La calidad de cada parte de la máquina de embobinado no debe ser ignorada para poder tener gran rendimiento y fuerte uniformidad, especialmente esas partes el cual se contactan directamente a los cables.
En la parte inferior se encuentran algunas partes de máquina de embobinado que son fabricados por Qianhe. Cada producto tiene información detalla que puede ser revisada. Nuestro staff de servicio al cliente está siempre atento ante cualquier servicio de personalizado de producto.
Qianhe principalmente diseña y fabrica una amplia gama de instrumentos de medida y componentes para la industria de embobinado. Entre nuestros productos principales se encuentran los tensores, tensiómetros, alicates neumáticos, tobera para embobinar y componentes de guía de cables. Contamos con una gran experiencia en el rubro de embobinado para distintas aplicaciones en transformadores, relés, motores eléctricos, generador de bobina y entre otros componentes de artefactos eléctricos. Ofrecemos componentes para embobinado e instrumentos y servicio de personalizado ya que contamos con equipos de última tecnología de fabricación y máquinas de pruebas.