Tanaka es una fábrica profesional japonesa de fabricación de máquinas de embobinado.
Ellos tenían previamente un proveedor japonés de alicates neumáticos de corte, y alicates de aire neumáticos proveídos por SMC, siendo ambas de costos relativamente caros. En el año 2007 Qianhe concretó un lazo de negocio debido al gran interés mostrado por nuestros alicates neumáticos.
Posteriormente Tanaka designó a uno de sus trabajadores que realicen una visita a nuestras instalaciones para tener mayor información y vea la calidad de nuestros productos. La visita tuvo buenos resultado y por ende se firmó un pedido de orden, y de esta manera comenzar a proveer alicates neumáticos personalizados de acuerdo a las especificaciones de sus máquinas de embobinado.
Después de 10 años aún seguimos con las orden por parte de Tanaka, asimismo se aumentó el giro de productos con alicates de aire neumático, tensores, tobera para embobinado, pelacables, entre otros productos personalizados por Qianhe. Tanaka en la actualidad está muy satisfecho es trabajar y adquirir nuestros productos, tanto por la calidad como por el costo, siendo Tanaka nuestro cliente principal, teniendo la mayor cantidad de orden de nuestra empresa.